28 jul 2011

AVENTURA EN EL FNAC

Ayer, con el comienzo de las vacaciones, era tiempo de viajar, que el heavy cogiera el coche para coger rumbo hasta el FNAC más cercano (P.Principado), dos horas para ir…dos horas para volver…y todo por ese libro que había encargado hace días…xD

No me puedo creer que después de tanto preguntar ya lo tenga…

Y que pasa cuando yo entro en un FNAC…que enloquezco de todo lo que querría llevarme a casa y de lo poco que puedo…Ains…

Pero bueno…me vine con dos libros…el reservado y otro que llevaba tiempo detrás de él y que tampoco lograba encontrar...

Nuevas adquisiciones:

-TEMPUS FUGIT: Ladrones de almas, de JAVIER RUESCAS (por fin!).

-LA CASA DEL TORREÓN, de ISABEL DEL RÍO. (Otro…por fin!!)

Y que pasa cuando yo entro en un FNAC, que enloquezco…TEMPUS Fugit en la mano…y de repente veo una vitrina giratoria en cuya cúspide pone “MOLESKINE”, buff…terroooooor… avalanchaaaa… ¡mira nene!

Y yo que me había enamorado de una Moleskine Roja, con hojitas de cuadros para no torcerme cuando escribo ideas disparatadas, paranoias, sentimientos, lágrimas, sonrisas…

Mi chico: ¿la quieres? ¡cógela!

Yo : ¿Me la compras?

Mi chico: Si te digo que si la quieres…

Silencio…

Pero mira la sección juvenil…voy a mirar más libros…mira Retrum 2…Alison Blix…El Bosque de la Sabiduría… (pero ya los tengo y firmados…que valen más…xD)

Mira “La gramática del Amor” (tengo dos ejemplares…)…y Cuentos de Bereth III de Javier Ruescas…
Mi chico: ¡Ya pero no tienes los dos primeros…!

Mi chico: ¿Por qué no preguntas por ese de la casa esa lúgubre que querías, o por el de Care?

Yo: Vale.

Pregunto y cuál es mi sorpresa…¡tienen la casa del torreón en tienda! y en una edición super cuca y muy mona, que cabe en mi mochilita…

Pregunto por “El Dueño de las Sombras” de Care…y ese ya le tenían que pedir…y “Sangre” de Clara Peñalver…igual…um…

Esos los dejaré para la casa del libro…


Dilema:

Mi chico me mira…y pregunta…

¿Moleskine? O ¿La Casa del torreón?

En mi cabeza…Moleskine o La Casa del Torreón…Moleskine…La Casa del Torreón…

La gótica con cara triste…  :-(

¡La Casa del Torreón…!

Puedo seguir escribiendo en cuadernos de los chinos y en diarios como hasta ahora…pero el libro el quiero si o SI…


Para próximos viajes…Quizá…

Alguna Moleskine…como no la haya ROJA…y ese peluchito de Jack Skellington, y ese vaso de “TRUE BLOOD”, y esas camisetas de JUEGO DE TRONOS…y esas jarras de “LOS SOPRANO”…y ese peluche de EMILY THE STRANGER, y esos libros de Murakami, y ese ejemplar en edición tapas duras de JANE EYRE de CHARLOTTE BRONTË…Ains…y las temporadas de “HIJOS DE LA ANARQUIA”…y SEXO EN NUEVA YORK…y discos…ufff mejor ya ni hablamos…

Definitivamente…yo no puedo entrar en un FNAC…


Nuevo dilema…¿qué libro me llevo para leer en el avión camino de Escocia…?

-Tempus

-La Casa…

Tempus…la casa…Tempus…La casa…



1 comentario:

  1. Ay, qué guay! Yo mañana voy de compras... a ver si tengo suerte y mi chico me hace lo mismo :P

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.