5 jul. 2011

ENCUESTA

Hoy tengo la cabeza alborotada, muchas cosas que quiero hacer, muy poco tiempo, y además con nuevas ideas rondando...y me ha surgido una de la que os quiero hacer partícipes...

La pregunta de esta encuesta es:

¿Qué os parecería un blog de cartas escritas por mí, a dos ángeles que aunque físicamente no están, siguen estando en mi corazón?

Más que nada porque tengo mucho que decir, mucho que peguntar sabiendo que no voy a ser contestada, mucho que apuntar para que no se me olvide, siendo esa mi forma de ser consciente de todo lo que me rodea...y es una forma de crear algo con este vacío que siento, sin daros la murga todo el día con mi dolor...porque no quiero entristeceros...y hacer participes así de una manera virtual de mis sentimientos a esos dos ángeles...

Mi lugar de encuentro con ellos para que sigan siendo...

Así el que quiera leer esa clase de sentimientos tenga un lugar dónde poder hacerlo, y el que no quiera tristezas ni sonrisas a media luz, no tenga que sentirse obligado a hacerlo cuando entre en mi blog...

¿Que os parece la idea?

-Llenar otro blog con ese vacío, para que en éste sigan prevaleciendo los sueños...

¿Lo leeríais?

Espero vuestras respuestas.


+Foto del interrogante sacada de internet, un interrogante que es la imagen de una entrada de blog en la que hay algo mío. Quien quiera saber qué es, que pinche sobre el enlace...xD


http://www.elsecretodepicasso.com/2011/04/comentario-de-una-lectora-sobre-el.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy de horóscopos pero hoy han dado en el clavo...una forma diferente de constestar a mi encuesta xD

Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas, Libra. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.


3 comentarios:

  1. Obviamente me apunto ^____^. Por cierto, mola mucho el comentario del libro de miralles (estás obsesioná con él eh? jajaja. Ná, yo soy igual: cuando me da por un autor...) Enhorabuena por la publicación en la página y un fuertísmo abrazo.

    PD y gracias por sacarme de dudas, qué susto, po dió po dió...

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, quien entra en tu blog lo hace para leerte. Creo que no importa mucho lo que escribas en él. Son sentimientos que todos hemos tenido alguna vez aunque no los hayamos escrito. Todos compartimos la misma cantidad de alegría o dolor ante las vicisitudes que la vida nos pone por delante. Creo que en el fondo -aunque unos a superficie y otros a profundidad marina- no somos tan diferentes.

    Hay respuestas que sólo puedes y debes darte tú. Y siendo sincera no sé si podría leer ese blog, lo que sé de seguro es que lo intentaría.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.