6 jul 2011

CIELO GRIS...INSPIRACIÓN...

Hoy el cielo ha amanecido gris, las aceras ya no están mojadas pero lo más seguro es que con el traqueteo del tiempo las gotas de lluvia vuelvan a caer…

Volverán a caer y su humedad empapará las calles impregnándolas de melancolía, rociando los cristales de una tristeza infinita…Pero lo prefiero…lo prefiero por qué así el sol no me quema con su eterna alegría…

Gracias a este cielo gris, el mar de mi alma está en calma…gracias a esta oscuridad en la que me refugio me siento bien, al compás del clima.

Con los nubarrones vendrá la lluvia y con la lluvia la inspiración…

Porque en esas pequeñas gotitas de agua siempre logro encontrar un atisbo de inspiración, unas pinceladas de creatividad que me ayudan a expresar lo que mis labios quieren decir y lo que mi corazón murmulla a cada latido…

Con las gotas de lluvia vendrá la inspiración, el ingenio de emborronar papeles blancos, y los protagonistas de mi historia resurgirán como guerreros para luchar y hacer frente a las adversidades, lucharán hasta llegar a ese punto y final, dónde todo acabará, dando paso a otro comienzo…

Aún queda mucho para ese punto y final…pero las gotas de lluvia me ayudarán a continuar…

Y en esas gotas de lluvia, encontraré las lágrimas que necesito para seguir con mi camino, para seguir alimentando ese mundo que quiero plasmar, para que los sentimientos fluyan sin cesar…

Y con la lluvia llegará Lluvia para llorar más lluvia…y ambas lloraremos lluvia para mantener nuestro mar lo más en calma posible…

Y con la llegada de la lluvia, las dos Lluvias lloraremos lluvia.

Cielo gris…inspiración…lágrimas…

…y alguna que otra sonrisa…


1 comentario:

  1. Uhn... ¿es cosa mía o esto ya lo habías escrito? Me recuerda a uno de tus primeros escritos. Ojo, que me encanta, pero lo dicho... me recuerda.
    Un beso bien grande, Rebeca, y que epas que leo tu otro blog, aunque ahí me da cosa comentar, al menos en esa primera carta: lo veo demasiado íntimo como entrometer mi bocaza ^_~

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.