15 jul 2011

ENTRADA EXPRESS

Después de tanta tristeza, tanta lágrima, tanta asfixia.

Después de una noche cargada de pesadillas en la que no he descansado nada...la inspiración ha regresado a mí...

Escuchar las olas del mar explotar contra la arena parece que ha dejado su huella creativa en mí.

He seguido avanzando con mi futuro relato largo-novela…ya voy 20 páginas (mi lastre es 25, jamás he escrito algo más largo que eso, pero este proyecto lleva muy buen camino). Ya voy 7 capítulos y estoy contenta con lo que llevo escrito, mis manos aceleradas hierven de ganas de escribir y eso es muy buena señal.

Así que esta noche si las musas no se esfuman continuaré...-antes de relajarme con Haruki Murakami y su "Al sur de la frontera, al oeste del sol", aunque más que relajarme diría…excit…porque anda que no tiene cierto contenido…de pajarillos perfectos, y amor infantil…pero bueno que comienzo a desvariar…

Si todo va bien seguiré…

Ah por cierto, tres de vosotros, formáis parte de mi novela, con vuestros nombres reales, -o apodos vamos-...

¿Quién será...será?...

Si queréis saberlo, tendréis que regresar atrás en el tiempo hasta una entrada titulada silencio, en la que expreso mis primeras líneas después de ese suceso que me ha cambiado la vida.

Si tenéis algún inconveniente en formar parte de la historia de Lluvia...decirlo ahora o callad para siempre...xD

Olas del mar, imaginación, creatividad, rienda suelta a mis manos, letras, frases, letras, relatos...

4 comentarios:

  1. Inconveniente? Quién será el tonto que diga que «no»?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hala, a seguir con la escritura. Que no pare xD

    ResponderEliminar
  3. Escribir siempre ofrece algún tipo de curación, es un arrancarse las espinas del alma. Creo que das pocas pistas en tu entrada titulada silencio. Pero ser un personaje es algo que en concreto no me atormenta, soy un todo un personaje incluso para mí misma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy digno, pero si soy uno de ellos, gracias por el favor, hermanita. me alegra que estés avanzando, que las olas hagan su trabajo y de que estés con el gran murakami 8aunque aviso, cuando la familia decide regalarte tooooda la bibliografía del japo, al final cansa) No dejes pasar "las Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo", uno de mis favoritos sin duda, y que sepas que en cuanto sea persona te daré la brasa para seguir leyendo Lluvia ^_~
    Un fuerte abrazo y ánimo en tu camino.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.