11 jul 2011

ETERNAL

“Take this kiss with slow embrace to the darkest place, Just you and I. Into the grave we waltz from the light. Out of the grace only love will survive”.
 
Morir…

Renacer…

Estas dos acciones han sido una constante permanente en mi vida desde hace mucho tiempo… He sabido renacer después de sentirme muerta y me he sentido muerta después de haber renacido, en el momento en el que más viva me sentía…

Sé tanto de la vida como de la muerte del alma…

Sé lo que es sonreír con todas mis fuerzas y al segundo siguiente asfixiarme en dolor…

Sé lo que es que el sol brille en mi piel dándome calor y sé lo que es que ese mismo sol me convierta en cenizas, sé lo que es ver como las estrellas de mis sueños fulguran sin cesar llenándome de luz y sé lo que es mirar al cielo y únicamente encontrar oscuridad…

Sé lo que es que la lluvia me inspire dando cuerda a mi corazón y sé lo que es sentirme en sus brazos llorando a su ritmo infinitas lágrimas amargas…

Sé tanto de la vida como de la muerte del alma…

Por eso una vez más he cerrado los ojos y he caminado sin caminar para transportarme a ese viejo cementerio…

Frente a vuestra tumba me he sentido derrotada, he llorado sin parar negras lágrimas, me he arrancado el corazón del pecho y lo he posado sobre la placa de mármol que ahora lleva tu nombre. Junto a él he colocado esa rosa azul que te regalé hace semanas y de rodillas he caído derrumbada…sin parar de llorar…y con una pequeña cuchilla de afeitar he rasgado mi piel en zig- zag, hasta que la sangre ha comenzado a brotar…gota a gota…hasta que mis suspiros han dejado de ser suspiros, hasta que he sentido entre murmullos como mi último aliento de vida se desvanecía…

A vuestro lado para toda la eternidad…a vuestro lado…mientras la sangre recorría el gris de las baldosas, mientras la sangre impregnaba la hierba marchitándola…de nada sirve la sangre muerta…a vuestro lado eternamente…

Sé tanto de la vida como de la muerte del alma…

Por eso una vez más, he abierto los ojos y me he sentido viva…después de haberme sentido totalmente muerta, me he sentido viva otra vez al colocar mi corazón tras mi pecho…he sentido vuestra fuerza ronroneando dentro de mi sangre a cada leve caricia del viento…fuerza de guerreros gritando en silencio impregnando de rebeldía una sangre limpia, pura y nueva…y es que a veces hay que morir para recobrar las fuerzas, para sentir sin dolor, para sonreír, para soñar, para escribir…para recordar solo los buenos momentos…

Hay que morir para vivir…una y otra vez, hasta que la muerte eterna nos acaricie… 

Entonces lo único que sobrevivirá será el amor…

Ese amor eterno, tan eterno como la muerte, tan eterno como los sentimientos apasionados que nunca desfallecen, tan eterno como los recuerdos maravillosos que se clavan fuertemente en la memoria para no desaparecer, tan eterno como la tinta que llevo en mi piel…

Eterno…

Sólo el amor sobrevive…

Mi amor por vosotros siempre sobrevivirá…Siempre juntos…nada podrá separarnos…

Moriré tantas veces como lo necesite para sentirme viva…moriré tantas veces como lo necesite para encontrar la luz al final del túnel, vuestra luz…
  
“Take this kiss with slow embrace to the darkest place, Just you and I. Into the grave we waltz from the light. Out of the grace only love will survive”


+Fragmento en negrita y cursiva extraído de la canción que hoy es la banda sonora - Canción “Eternal” del grupo finlandés de rock gótico “THE 69 EYES”, presente en el disco 'Back in Blood' - :

- ETERNAL -

Take this kiss
With slow embrace
To the darkest place
Just you and I

Through these walls
To the other side
Where our souls collide
Never to die

Into the grave
We waltz
From the light
Out of the grace
Only love will survive

Thicker than wine
Deeper than time
We dance
To the dark delight.

Without end
Through ash and dust
In our hearts, we trust
What fate has allowed
Beyond this time
On the other side
Where nocturnals lie
Living to die.

Into the grave
We waltz
From the light
Out of the grace
Only love will survive
Thicker than wine
Deeper than time
We dance
To the dark delight.

Join together
Bound forever
Deeper, stronger
Nothing can tear us apart
In this world.

Into the grave
We waltz
From the light
Out of the grace
Only love will survive
Thicker than wine
Deeper than time
We dance
To the dark delight.



6 comentarios:

  1. Lo de la cuchilla cortando en zig zag me ha sobrecogido, nunca entenderé a quien se produce cortes de verdad. La sangre me horroriza.

    Estoy de acuerdo con Anabel es un texto estupendo y pleno de significado. Morir y renacer a fin de cuentas de eso se trata la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario en mi blog (respondido)
    Y esa parte de la cuchilla se me han puesto los pelos como escarpias!!
    Un saludo y feliz lunes
    Aprendiz de metalero

    ResponderEliminar
  3. Morimos y renacemos cada dia un poco. Pero procuremos mantenernos alejados de la muerte, porque ella, siempre nos encontrará si lo desea.

    Vivamos cada dia como si fuese el último, porque nunca sabremos si realmente lo será.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso *o* (ójala yo expresara tan bien como tu) XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este giro al punto de vista de Poe en Annabel lee, porque como bien dices, el amor, el de verdad, vive para siempre.
    Me reitero en que deberías leer a Sergei Lukianenko, tal vez deberías empezar directamente por el segundo tomo, el dedicado a la Guardia oscura. ¿Quién sabe? Tal vez descubras algo más sobre ti misma que te sorprenda.
    Un gran abrazo Rebeca, y perdón por el retraso en contestar.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.