22 jun 2011

LOVE’S REQUIEM

El amor es todo.

El amor es el motor del mundo y de nuestras propias vidas. Estamos guiados por el amor, por el amor que sentimos hacia otras personas y por el amor que otras personas sienten hacia nosotros.

El amor es todo en cualquiera de sus variantes. 

Con amor somos capaces de ser lo que deseamos ser y sin embargo sin amor nos sentimos nadie. Con amor somos todo, sin amor somos nada.

Hay muchos tipos de amor, pero hoy mi canto, mi réquiem, va en honor del amor indestructible.

Ese amor que es capaz de sobrevivir a todo, a las discusiones, a los malentendidos, a los errores del pasado cometidos y a todos aquellos que como humanos aún nos quedan por cometer. Ese amor fuerte, que a pesar de todo sigue en pie, soplando para que la llama del calor jamás se apague. 

Ese amor que se hace más fuerte en los días de tormenta, que crece y no deja de crecer.

Ese amor que ayuda a sobrevivir, que ayuda a seguir en pie sin arrodillarse, sin derrumbarse. 

Ese amor que es mucho más rebelde que las ganas de dejarse vencer, que las ganas de dejarse enterrar en vida.

Ese amor de abrazos tiernos, de miradas cómplices y sonrisas. Ese amor que se brinda sin pedir nada a cambio.

El amor indestructible, fraternal, impregnado de orgullo, de buenos recuerdos.

El amor indestructible, ese que siempre perdura y que ni la muerte puede apagar…

Yo escribo hoy, gracias a ese amor, en homenaje a ese amor…

Siendo capaz de distinguir que en mi vida tengo muchos amores, pero tres de esos amores son indestructibles, dos que ni la muerte apagará, y uno que me acompaña en mi día a día, formando más momentos de esos que se guardan en el recuerdo para robarle al tiempo en los días difíciles.

Tres amores…esa abuela que más que abuela fue madre…ese padre que fue y será el papá de mis ojos y  ese dueño de mi corazón, la luz de mis ojos y de mis sonrisas…

El amor lo es todo, y yo tengo tres amores indestructibles e inmortales…Hay quien no tiene ninguno…y yo tengo tres…son consciente de ello y me siento muy afortunada…

El amor es todo y te hace ser todo.

El amor me ayuda a ser quien quiero ser…me ayuda a no sentirme nadie…es el motor que mueve mi mundo…

Mi réquiem al amor son estas palabras desordenadas e inconcretas que quizá no sean más que el reflejo desdibujado de los sentimientos que quiero expresar...a veces las palabras se me esconden o se tuercen…y no me entiendo ni a mí misma…

Mi réquiem al amor indestructible…

“The Real Love is Forever”.


+Banda sonora: canción “Love’s Requiem” del disco “Love Metal”, del grupo finlandés H.I.M. (Mis H.I.M xD)


http://www.youtube.com/watch?v=eXLcuF8imcQ

El creador de esta magnífica canción, de las letras de la banda, voz y frotman de H.I.M, y amor platónico de muchas y de muchos...el gran VILLE VALO.


http://img.buzznet.com/assets/imgx/4/6/3/4/8/8/1/orig-4634881.jpg (ya que blogger no deja subir imágenes dejo enlace de la foto)


3 comentarios:

  1. El amor es lo unico que nos puede mantener con vida, y es nuestra redencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hace falta entenderse a uno mismo, solo hace falta dar amor y estar preparado para recibirlo. Con eso es suficiente para poner en marcha todos los mecanismos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. "El amor lo es todo y te hace ser todo" me quedo con esa frase tan estupenda, porque no podrías tener más razón ni decirlo de forma más hermosa o acertada. Sigues convirtiendo la palabra en dardo y el corazón de quien la lee en diana.
    Y tienes una excelente puntería, niña.

    Un fuerte abrazo, Rebeca.

    Rafa

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.