29 jun 2011

PÉTALOS NEGROS

Oscuridad, espumosa niebla, frío, lágrimas amargas... 

Aullidos desgarrados, copos de nieve que cristalizan la sangre, umbrías sombras impregnadas de miedos paralizantes. 

Cielo purpúreo, sin luna, sin estrellas.

Pétalos color negro que se van pudriendo entre los susurros caminantes del tiempo...pétalos color negro que van muriendo a cada murmullo latente de un corazón que se confunde en sus pasos, que se pierde en el vacío, que se deja olvidada su esencia cuando por más que busca no encuentra.

Pétalos que se desparraman sobre una hoja en blanco intentando llenar el silencio con palabras...pétalos que unas veces lo consiguen y renacen, pétalos que otras veces, derrotados saben que morirán…y que seguirán muriendo…

La lluvia fina baila alocada sobre el cristal, con su tibia frialdad humedece de melancolía los pensamientos, juega a marchitar el alma a cada vaivén de su tango suicida. 

Pétalos que se van marchitando y que solo ansían encontrar una luz, ¡una estrella!, el reflejo de la luna sobre el mar en calma, algo que difumine la penunmbra cegadora...

Algo que difumine la escarcha...para que su corazón pueda encontrar el camino de regreso a casa.

Pétalos negros que saben que la única opción para sobrevivir es luchar, escribir, sentir…

No hay Luz sin Oscuridad…

Ni Oscuridad sin Luz.

Pétalos color negro, sombras, miedos, palabras ensangrentadas, tinieblas, susurros, ausencias, lágrimas, silencio.





4 comentarios:

  1. «No hay Luz sin Oscuridad...Ni Oscuridad sin Luz»
    Verdad universal.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sabes una cosa? No se de que manera me envuelvo en tus historias,que es como si estubieras describiendo mi propia vida!!
    No se como me ocurre pero ni yo mismo si tubiera que escribir algo sobre mi lo haria mejor!!

    Saludos de Köln hoy lluviosa!!
    (Aprendiz de metalero)

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable que al marchar hacia adelante se den pasos hacia atrás. Lo mejor del pasado es que ya sabemos como sucedió, lo peor del futuro que ni sabemos como será. Hay días de pétalos negros y folios en blanco, escribirlos es una forma de dejarlos atrás.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Brillante. Deberías darle un día una prueba a la poesía, porque al fin y al cabo es poesía lo que escribes a diario. Juega a darle musicalidad -siempre me ha encandilado tu ritmo- y olvidate de rimas y demás esperpentos, porque lo llevas dentro.
    Un fuerte abrazo, Rebeca.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.