18 jun 2011

PRIMERAS PINCELADAS

Todo comenzó con unos toques urgentes en la puerta de casa.

Lluvia se despertó sobresaltada al oír los golpes, oyó voces susurrantes tras la puerta y como no sabía la hora que era lo primero que pensó fue que era alguien haciendo entrevistas como días anteriores, o que su padre se pasaba porque necesitaba algo, pero al ver iluminarse la luz del móvil con varias llamadas entrantes de su hermano, siendo las 7: 30h de la mañana, supo que algo no iba bien…

–– ¡El abuelo! -dijeron sus labios en silencio de camino hacia la puerta.

Pero lo que Lluvia nunca pudo imaginar es que al abrir la puerta su mundo se derrumbaría, que su hermano y un vecino de sus padres la darían una noticia inesperada, una noticia fatal para su familia, trágica para su corazón.

–– ¿Qué ha pasado? - le preguntó nerviosa a su hermano.

Después de un pequeño silencio su hermano contestó: 

–– A papá le ha dado un infarto.

*Estas son las primeras pinceladas de ese proyecto del que tantas veces os he hablado...de esa Lluvia, que algunos de vosotros ya conocéis...que ahora tendrá que recorrer el mismo camino pero desde una perspectiva muy distinta...

Si alguien quiere saber más, que me lo pida por email!!

2 comentarios:

  1. Un buen inicio para una novela, pero duro para todo lo emás. Y sí, yo quiero seguir leyendo, y quiero acompañarte en este camino, y quiero seguir conociendote de a poquitos a través de tus letras, y quiero seguir enviándote esos abrazos que seguramente no reconforten a nadie más que a mí, pero que me hacen sentirme mejor -buf... tengo que dejar de beber esa absenta, en serio-.
    Un abrazo tocho y de ánimo para las horas más negras.

    ResponderEliminar
  2. Esas primeras pinceladas espero que sean los comienzos de una gran obra. Yo me uno, como dice Rafa, a acompañarte en este camino Keka. Eres genial, un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.