17 jun 2011

SOÑAR

Comienzan a acumularse las noches de sombras y tinieblas sin poder dormir. 

Comienzan a acumularse los silencios porque mis labios no saben qué decir, comienzan a acumularse los temblores en las piernas y los pasos cortos sin fuerzas.

Los latidos del corazón comienzan a desbocarse nerviosos, la respiración se agita al suceder lento de los miedos, la mente comienza a proyectar imágenes que quiero olvidar y en el intento de regresar al olvido me acuerdo todavía más. 

Mis pulsaciones se aceleran, la ansiedad regresa y todo se convierte en un círculo pequeño agonizante. 

Miedos, latidos enfurecidos, falta de aire, ansiedad, pulsaciones aceleradas, imágenes que recuerdan la realidad, miedos, ansiedad...

Comienzan a acumularse las noches de sombras y tinieblas sin poder dormir.

Regresan los miedos paralizantes de antaño.

Y para que se vayan no sé hacer otra cosa más que soñar...

Soñar las líneas que aún me quedan por escribir, soñar los lugares que aún me quedan por conocer, los besos que aún tengo que dar y los que tengo que robar, los abrazos en los que me tengo que sumergir y con los que tengo que proteger, las miradas que tengo que brindar y las que me tienen que regalar, la música que aún no está inventada y de la que tengo que disfrutar, las películas, las series televisivas que aún me quedan por ver, los libros que aún me quedan por leer…

Y para que se vayan no sé hacer otra cosa más que soñar...

Soñar con todo el camino que me queda por andar y con todas las cosas de las que tengo que aprender, las personas que tengo que conocer, soñar con los rayos de sol que me calentarán la piel, con las gotas de lluvia que me empaparán, con las tormentas y sus truenos que me tranquilizarán, con los días y las noches que aún me quedan por vislumbrar.

Soñar, a largo y corto plazo, soñar…

Soñar para aliviar las penas, para coger fuerzas, para no pensar en otras cosas y que mi corazón vuelva a caminar despacio, soñar para que las sombras de mis miedos desaparezcan en la oscuridad, soñar para volver a sonreír, para tener ganas de vivir…

Soñar…la única forma de aliviar el dolor es soñar…

Así que soñaré…soñaré hasta que todos mis sueños se hagan realidad, y cuando ésto suceda…volveré a crear más sueños por los que luchar…

Soñar...

Soñaré.

Porque es la única fórmula que me ha servido desde pequeña para sobrevivir. 



+Foto: Kilt Rock en la Isla de Skye, Escocia. Uno de esos sueños que dejarán de ser sueños para hacerse realidad y así poder anidarlos a mi sangre para cuando las sombras y las tinieblas regresen.

+ Interrumpiendo el silencio: El sonido de las gaitas escocesas haciendo temblar mi corazón.

5 comentarios:

  1. Caminante de los sueños, vagar perdido por los márgenes del mundo, por las sombras de un futuro soñado -aunque no por ello querido-, encerrado el corazón en la vigilia de los sentidos sin más imagen que la del propio sueño.
    Me gustan las imágenes y entiendo mucho más e lo que crees el sentimiento, el querer cerrar los ojos y dejar que sea la propia mente la que se evada y elija la ruta a seguir.
    Pero todo, antes o después, se termina asimilando porque no somos más que balanzas cuyos platos juegan a ser el más pesado mientras caminamos por el mundo.
    Un beso enorme, Rebeca, y espero que puedas aprovechar el finde para estar más tiempo con tu chico.

    ResponderEliminar
  2. Soñar es el motor de nuestra alma. Los sueños son el sotén de los condenados a muerte, y de los condenados a vida, quizas podemos entreveer nuestro futuro en ellos, y en algunos, un pasado que querriamos borrar, estos son nuestras pèsadillas.

    Y nuestros sueños, son nuestras esperanzas. No existe nada peór que un desesperado.

    Sigamos soñando pués, que un dia se abrirá aquella puerta permanentemente cerrada, y por fín podremos entrar en el reino del verano. Entonces formularemos en voz alta la pregunta, y un angel de lúz depositará en nuestras manos el grial de la sabiduria.

    Y todos nuestros miedos, se disolveran como humo al viento, y ya nadie nos podrá herir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vale, esto empieza a acojonarme...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario en mi blog! por razones personales he estado desconectado dos semanas!! LO SIENTO MUCHO!! y animo!! que con todo esto que escribes eres una makina!!! un beso y saludos!!

    ResponderEliminar
  5. AHH!! y no se me olvida darte las gracias por las buenas palabras que tienes siempre conmigo,aun pasando malos momentos!! y no nos conocemos en persona pero me alegro de que pueda tener la oportunidad aunque por casualidad de leer lo que escribes!! es un regalo para los que lo leen o por lo menos para mi!! que en varias ocasiones me acojo a lo que has escrito pa reinventarme!!
    saludos y muchos animo!! desde köln
    Un aprendiz de metalero.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.