29 may 2011

F. C. BARCELONA

Que siempre permanezcan las cosas sencillas para hacernos felices.

Un simple partido de futbol, una final de campeones, dos equipos, uno de ellos que sientes como tuyo, un buen juego, un paquete de pipas y una botella de agua…y la felicidad se balancea entre el aire de un salón cualquiera.

Ya no te sientes tan sola…

Ayer reí, grité, vibré, aplaudí, me cabreé con los balones que no entraban, chapurreé un himno a media voz, me besé el escudo de mi camiseta de XAVI comprada en mi viaje a Barcelona en la BOTICA del Camp Nou, sentí a mi piel erizarse, lloré…

Y todo en el tiempo que dura un partido de fútbol.

¿Quién dijo que las sensaciones no se pueden obtener de las cosas sencillas? Sencillas pero no por ello carentes de calidad.

Sabía que las lágrimas de cuando era pequeña de rabia e impotencia por perder, darían su fruto algún día, algún día lloraría al conseguir triunfos, y así ha sido. Una vez más.

Tengo el placer de ser seguidora de un equipo de fútbol, que aparte de ser un buen equipo, son un grupo de grandes personas, (gracias por el detalle con Abidal), desde el entrenador hasta el último jugador suplente. Y eso me hace sentirme más orgullosa aún.

No importa perder, mientras se sepa perder, no es imprescindible ganar, aunque a todos nos guste ganar en todos los aspectos de nuestra vida, lo que SI es imprescindible es ser buenas personas.

Buenas personas y buenos jugadores, y demostrar ambas cosas en el terreno de juego.

Gracias a Pep, gracias a todos los jugadores del F.C. Barcelona, por un espectáculo como el de ayer noche, gracias a un club que siempre nos hace vibrar de emoción, ¡més que un club!, gracias por la deportividad, por la elegancia y la inteligencia, y el juego extraordinario.

Desde Cantabria con Barcelona en el corazón, hoy nos toca disfrutar de la celebración.

Así como la música une, el fútbol también.

Para todos aquellos que se sientan campeones hoy, la mejor voz del planeta (Freddy Mercury)

QUEEN_WE ARE THE CHAMPIONS



 Que siempre permanezcan las cosas sencillas para hacernos felices.

3 comentarios:

  1. Jajaja enhorabuena, campeones! La verdad es que a mí el fútbol no me va mucho, creo que mi padre me quemó con el tema a edad muy temprana, pero lo dicho: enhorabuena! y vaya... es la crónica futbolística más literaria que he leído nunca.
    Un abrazo enorme y... eh! menudo finde ¿eh?

    PD Recibí Lluvia, el lunes sin falta te respondo que este finde está siendo de locos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me mola el chat. Y bue, me alegro de que pillaras la indirecta porque estoy deseando leerlo con calma ^__^.

    ResponderEliminar
  3. Proclamo mi directa!!!

    A mi es que el Barça como que no, pero enhorabuena (sólo porque eres culé tú que sino...)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.