11 may 2011

HOY ME SIENTO GUERRERA

Si buscamos la palabra “guerrero” en internet, aparecerá: persona habitualmente involucrada en la guerra.

Y es cierto.Todo guerrero tiene guerras a las que hacer frente, batallas que luchar.

Pero un guerrero no es únicamente quién combate a vida o muerte con otras personas en una campaña militar.

También existen los guerreros de la vida, los guerreros de los sueños.Y de ese tipo son de los que yo quiero hablar aquí y ahora.

Todos somos guerreros.

No importa la batalla que se nos presente, lo que importa es luchar, sin abandonar, dejándonos el sudor, la piel y la sangre, en defender lo que creemos.

No importa la batalla, lo que importa es luchar por algo, no importa la dureza, lo que importa es seguir en pie hasta el final.

Luchar por la familia, por la amistad, por el amor, por un mundo mejor.Luchar por  lo que tenemos para que no desaparezca, y luchar por lo que soñamos para intentar conseguirlo y que se torne real.

Todos alguna vez en la vida, nos hemos sentidos guerreros, guerreros poderosos triunfantes algunas veces, guerreros perdedores la gran mayoría.

Pero lo más importante de todo, no es ganar o perder, es haberse sentido guerrero.Y en esos momentos en los que nos ponemos a hacer recuento, cuando cogemos un papel blanco y enumeramos la lista de las acciones que hemos llevado a cabo, sentir dentro de nuestro interior que no hemos caminado por la vida sin mirar, sin sentir, sin hablar, sin demostrar.

Hoy, dentro de mi corazón, de mi sangre, y de mi alma, me siento guerrera, con fuerzas para luchar, luchar por mí, por los míos, luchar para que la llama de lo que tengo no se apague por la desidia y la rutina, luchar para que la antorcha de mis sueños no se extinga, para que sigan parpadeando, para no perderlos nunca de vista.

Porque sin sueños no somos nada.

Hoy me siento guerrera, guerrera de la vida, guerrera de los sueños, hoy me siento rebelde, con ganas de batallar, de coger la espada de hierro y hacer frente a los obstáculos.

Y el día es gris, las gotitas de lluvia comienzan a caer, los truenos se acercan con sus estruendos, pero me da igual…hoy me siento fuerte, hoy no dejaré de sonreír.

Hoy me siento guerrera, hoy me siento FELIZ

[No sé si será que aún sigo impactada después de disfrutar en directo de los ENSIFERUM, o que he visto otro capítulo de JUEGO DE TRONOS, y me encanta, o que se acerca el verano y está más cercano mi viaje a esa tierra de gaitas, faldas Kilt, leyendas de lagos con monstruo incluido, de paisajes de ensueño, de cascadas, acantilados y mares bravos, no sé, pero hoy, hoy me siento guerrera].

2 comentarios:

  1. Eh! No puedes decir "Juego de Tronos" y "Se acerca el verano" en la misma frase, es paradójico ^_~ jejeje. Ná, me gusta verte así, feliz y llena de energís, de optimismo, de luz, de sueños... Brindo por Ensiferium y Martin, por la música y el verano, y por todo lo que te haga sentir feliz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el sentimiento que nos mantiene en pie durante nuestras vidas!!
    Un sentimiento que es parte de nosotros, por que si no fuera asi quizas no estariamos escribiendo nuestras cosillas no??

    Siempre me tocas la fibra,me haces sentirme protagonista de tus textos!

    Yo tambien quiero ser metalero. jejeje

    Un saludo desde la lejana Köln

    P.D :se me cuida y me sigue escribiendo estas maravillas por favor

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.