8 may 2011

THE REAPER IS COMING

Desde la hermana Finlandia (ciudad de grandes grupos, entre ellos mis HIM), llegan CHILDREN OF BODOM, llevan aquí dos shows: Madrid y Barcelona, pero hoy le toca el turno a Barakaldo (Bilbao), nos toca el turno a los norteños.

Hoy toca disfrutar de uno de los mejores guitarristas y cantantes del mundo, el gran “Alexi Laiho”, de uno de nuestros grupos preferidos, y lo haremos, aunque este escenario sea más pequeñito y no entre un coche en él.A ver con qué nos sorprenden...

Hoy toca sonreír, gritar, saltar, hoy toca menear la cabeza en headbanging, hoy toca alzar los cuernos heavys, y olvidar todo por unas horas.Hoy toca ser feliz, con esa felicidad que sólo produce la música, compartiéndola con la persona que mejor te conoce.Mi compañero de batallas en muchos aspectos de la vida, y como no podía ser menos en el terreno musical.

Hoy toca ser unos Hate Crew en estado máximo.Hoy, nos desgarraremos la voz, la reservaremos mientras actúen los teloneros, para después no tener limitaciones.

Os dejo una muestra de lo que vamos a vivir dentro de unas horas, esta canción que habla de sus propios fans, no falta nunca, hoy tampoco lo hará (mucho tendrían que cambiar las cosas).

HATE CREW DEATHROLL


[Viviremos el minuto 5:01, a voz en grito hasta quedarnos afónicos para que les quede bien claro, que cuando se es un Hate Cew (nombre que define a los fans de la banda), uno se deja la voz, la piel y lo que haga falta, para corresponder a su arte.]

* The Reaper (símbolo del grupo) is coming, ojeras, uñas, y labios color negro, leggings rotos, New Rock y un montón de ilusión.

Come on!
Hey! don't tell us what you want,
cuz we don't give a fuck about you and your kind.
you! you better take a step back where ever the fuck you came from.
no! you ain't one of us and to be tag along you're too ugly and blunt.
why?! is it so hard to get that we don't need you, stupid cunt!

If you don't know how to resent one another,
to gain the new way of power,
it'll get to the point where no one gives a fuck
what you may think of us or what you may not.

Stop! are you ever gonna stop tryin' to be on the way that we wanna go?
fuck! it's pissing the fuck out of us when you don't understand the word
'no' !
now, you're tellin' that you'll win the war that's only battled cuz you're
too dumb to die. that's right! you can take your war and shove it up your
ass, then close your eyes and say goodbye.

If you don't know how to resent one another,
to gain the new way of power,
it'll get to the point where no one gives a fuck
what you may think of us or what you may not.

Estribillo:

We're hate crew, we stand and we won't fall...
we're all for none and none for all.
fuck you! we'll fight til' the last hit
and we sure as hell ain't taking no shit!


Buen Domingo a todos.

2 comentarios:

  1. Pues pásatelo bien. Yo tuve la suerte de ver en vivo y en directo a Alejandro Fernández, algo que por cierto resumí en mi blog, y lo siento, la cosa va en gustos, creo que un concierto de estos no lo aguantaría ni cinco minutos. Entre nos, apenas aguanté los primeros cinco de la canción ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje qué caña... Yo a estos los conocí en videojuego (yep, soy muy friki) han colaborado con varios títulos, y sep, no están nada ma. Disfrútalo, nena, porque la váis a pasar a mil. Aunque el headbanging se lo dejo a los que aún tengan pelo, que en el último concierto casi me lesiono el cuello, se vé que faltaba... ejem, algo. Eso sí, me encantan los pit moshing, los pit de buen rollo, pero sin mariconadas.
    Un abrazo enorme y perdón por la desaparición, entre mis viejos y la gata me van a volver loco.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.